Una coalición de organizaciones locales de Charlotte invitan a la comunidad a una vigilia en contra de la separación de las familias en la frontera y la deportación de los inmigrantes.

El grupo está compuesto por Action NC, Comunidad Colectiva, Indivisible Charlotte, la Coalición Latinoamericana, Shining Stars Academy, The Coalition for Cultural Compassion.

El evento llamado “Vigilia: Fin a la guerra contra las familias inmigrantes” se realizará el sábado 30 de junio de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el First Ward Park, ubicado en 301 E. 7th St, Charlotte, NC 28202, en el centro de la ciudad.

Como parte de la política de Donald Trump de “Tolerancia Cero”, entre mayo y junio fueron separados alrededor de 2,300 niños de sus padres, al tratar de entrar al país por la frontera Sur para pedir asilo.

La semana pasada y en vista del rechazo internacional, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva que suspende temporalmente esta política de separar familias, pero continúan siendo arrestados y detenidos.

Vigilia: Fin a la guerra contra las familias inmigrantes

Fecha: Sábado 30 de junio

Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: First Ward Park

Dirección: 301 E. 7th St, Charlotte, NC 28202

Para más información puede escribir a: comunidadcolectivaclt@gmail.com

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment