Foto: Más Lucha

Durante la noche de este martes, se registró un sismo en la Ciudad de México, el cual sorprendió a sus habitantes, incluso personas que asistían a una función de lucha libre sintieron el fenómeno natural.

Cada martes, la Arena México del CMLL presenta una función con todas sus figuras, pero este pasado 7 de septiembre durante uno de los combates pudo sentirse un sismo que hizo que todo se suspendiera.

Medios que cubrían la función pudieron grabar el momento en que la lucha se detiene y muchos de los aficionados que estaban en el recinto empiezan a desalojar el lugar, mientras otros se quedaron en sus lugares.

Por otro lado, los luchadores en primera instancia se quedaron en el ring, peor después decidieron bajar, quedándose en la zona del cuadrilátero esperando que las cosas se calmaran.

Fuerte sismo sorprendió a la Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el temblor de este martes fue de 7.1 grados y al momento hay una persona fallecida y algunos daños materiales en la zona de Guerrero que fue el epicentro.

En redes sociales muchas personas subieron videos de como se sintió el sismo en diferentes partes de la Ciudad de México, aunque afortunadamente para muchos no pasó del susto.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario