El beisbolista de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, recibió un poderoso golpe con la pelota a 97 millas por hora, por lo que tuvo que ir a un hospital.

Durante el partido ante los San Luis Cardinals, el relevista dominicano Génesis Cabrera, hizo el potente lanzamiento el cual golpeó directamente en la cara de Harper, golpeando en la parte donde no tenía casco, impactando el rostro del bateador.

Por si fuera poco, el descontrol tras este golpe hizo que el siguiente bateador también fuera golpeado, por lo que el neerlandés, Didi Gregorios, recibió un pelotazo en las costillas.

Bryce Harper no sufrió mayores lesiones

Afortunadamente el golpe no dañó gravemente Bryce Harper; quien informó que salió bien de la tomografía.

Se siente bien. Todo terminó bien, la tomografía, todas esas cosas, así que mi cara sigue aquí. Todos estamos bien. Nos vemos pronto”.

Mientras que el jugador de los Cardinals se disculpó por el golpe, el cual pudo tener consecuencias mayores.

Lo siento mucho por Bryce Harper. Quiero nuevamente disculparme por toda la acción que sucedió, especialmente con Harper. Realmente le deseo lo mejor y espero que se recupere rápidamente. El juego se me escapó. Realmente lamento todo lo que sucedió. No fue intencional”.

Los San Luis Cardinals se encuentran en Filadelfia disputando una serie de encuentros, precisamente el de este miércoles 28, fue para los Philies 5-3.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario