El cantante Ricardo Arjona se volvió tendencia luego de un video en el que aparece tocando en el Metro de Nueva York, aunque nadie lo reconoció ni se le acercó al cantante guatemalteco de 57 años.

Y es que Arjona intentó recordar los inicios de su carrera, pero nadie lo tomó en cuenta.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", dijo el cantante de Historias de Taxi.

El intérprete de El Problema, Señora de las Cuatro Décadas y Acompáñame a Estar Solo recibió apoyo de sus seguidores, quienes dijeron que ellos sí lo reconocerían y lo irían a buscar a cualquier metro del mundo.

"Por qué no me pasan estas cosas", "Yo te reconocería entre un millón de Arjonas" y "Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado, nos volveríamos locas por saludarte", fueron algunos de los comentarios de apoyo al cantante.

Fue el mismo Arjona quien compartió un video de él tocando en el Metro de Nueva York cuando nadie lo reconoció.

En el video, en blanco y negro, se puede ver al cantante con su sombrero, lentes y guitarra sentado en una silla mientras varias personas pasan de largo.

En redes sociales como Instagram, el cantante tiene 4.3 millones de seguidores.

Arjona se encuentra promocionando Negro, su nuevo álbum con 7 canciones escritas durante la pandemia y un total de 14 temas inéditos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario