crema
La crema de afeitar es indispensable al momento de remover los vellos del cuerpo.

Afeitarse es uno de los tantos rituales de higiene y cuidado físico a los que tanto hombres como mujeres se someten en diversas partes del cuerpo. No obstante, una reacción común a las navajas de afeitar es el sarpullido en la piel que se puede evitar con una buena crema.

Por lo tanto, La Noticia les menciona cinco productos o cremas de afeitado que pueden utilizarse para evitar esas dolorosas reacciones:

  • Kit de dos geles de afeitar Gillette – Estos dos geles tienen como ingrediente el Aloe Vera, lo que ayuda a un mejor deslizamiento de las navajas de afeitar a través del rostro. Igualmente, no tan solo proporciona suavidad, sino protección a las pieles sensibles. Su compuesto químico tampoco contiene sustancias dañinas.
  • Crema de afeitar con avena – Esta crema está compuesta de harina de avena coloidal, por lo que crea una capa suave y sedosa que puede proteger la piel antes y después del afeitado. Entre sus dos características principales está es que es un producto libre de fragancias y lo recomiendan los dermatólogos.
  • Gel terapéutico de afeitado – Este gel tiene vitamina E, tiene avena y no tiene fragancias, por lo que es perfecto para las pieles sensibles. Se diseñó, específicamente, con una mezcla de vitaminas e hidratantes.
  • Solución post depilación – Este gel lo utilizan para evitar el enrojecimiento tras el afeitado, en especial, en las piernas. Es perfecto cuando toca afeitarse rápidamente por una invitación de último minuto a la playa.
  • Crema para el afeitado íntimo – Esta crema mezcla hidratantes, antiinflamatorios y vitaminas para cuidar efectivamente la piel. Lo que propicia es que el vello se ablande hasta reducir los probabilidades de daño en la zona íntima. Es confiable y segura para todo tipo de piel y toda parte del cuerpo.

El afeitado es importante, pero tiene que hacerse con cuidado. Lean con calma para que al adquirir cualquiera de estas cremas, no se arrepienta.

Para esta nota, La Noticia utilizó información de La Opinión

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario