Aunque no están presentes la comunidad venezolana y suramericana se solidariza con este país hermano/P.J.
Cerca de 200 venezolanos y amigos se reunieron en la plaza Moore/P.J.

Raleigh- “¿Quiénes somos? Venezuela. ¿Qué queremos? Libertad”. A una sola voz cerca de 200 connacionales de Raleigh y sus alrededores respondieron al llamado mundial denominado “Lejos pero no ausentes”.

“El objeto es dar a conocer al mundo todos los problemas que hay en nuestro país”, dijo a La Noticia, María Luisa Llanos, organizadora del evento realizado el sábado 29 de abril en la plaza Moore en el centro de Raleigh. “No tenemos comida, ni medicinas. Hay presos políticos, los venezolanos han salido todos los días a las calles a protestar desde hace más de 27 días; y aunque nosotros estamos lejos, no estamos ausentes. Nos duele lo que sucede en nuestro país, con nuestras familias, amigos y con todo el pueblo venezolano”, mencionó.

Como parte de evento algunos de los presentes compartieron sus historias y oraron por la libertad de este país, haciendo un llamado a nuevas elecciones presidenciales.

Recolectan medicinas

Los presentes pidieron nuevas elecciones/P.J.

La Asociación Humanitaria de Ayuda para Venezuela en Carolina del Norte recordó que durante el mes de mayo recolectarán medicinas y suministros básicos. “Allá hay gente que se muere de un dolor de estómago”, mencionó a este medio Carlos Arévalo, miembro de la asociación.

Entre los artículos que necesitan están el alcohol, algodón, suero, ensure, gaza, curas, pastillas para el dolor y toda la variedad de artículos de primeros auxilios disponibles.

Si está interesado en donar puede llamar al 919-579-3764.

 

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment