Este regresarán las emociones del fútbol sabatino 7 vs. 7 en la Categoría Segunda. Recordemos lo que pasó en la vigésima jornada, donde se vieron las caras los equipos de Valencia y San Pedro.

Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, el cuadro español se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar de manera contundente 3 – 0, que los proyecta en la tercera posición con 31 puntos, luego de Toros Neza que se encuentra en segundo lugar y Manchester United que es el puntero de esta competencia.

PSV Vs. Mexiquense

El equipo mexicano necesitaba sumar puntos por esta razón salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo, pero la mejor puntería estaba en los pies de los delanteros del equipo holandés que venció por 3 – 0, logrando sumar 25 puntos y ubicarse en el sexto lugar. Mientras tanto el cuadro mexicano se quedó con 22 unidades en el octavo lugar.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment