Cientos de usuarios de iPhone reportaron fallas en aplicaciones como Spotify. (Foto: Pexels)

¿Tienes problemas con tu iPhone en aplicaciones como Spotify, Pinterest o Tinder? Facebook anunció una caída en en las apps debido a su SDK para iOS, una herramienta de desarrollo de software utilizada para tener acceso a las apps.

Cientos de usuarios de Apple  han reportado fallas en sus aplicaciones, asegurando que en cuanto abren Spotify, se cierra de inmediato y no te permite navegar por la plataforma.

Las fallas más reportadas son en la plataforma de música, pero también se han detectado errores en aplicaciones como TikTok, Pinterest y Tinder.

“Un pico repentino en los errores procedentes de la SDK de Facebook para iOS”, reconoció FB que asegura que ya se encuentra trabajando para detectar los problemas y solucionarlos.

Esta no es la primera ocasión en que se reportan errores en el SDK de Facebook. En mayo hubo una caída masiva de  Spotify, TikTok, Pinterest, Tinder y GrubHub, causado por un cambio en la herramienta de desarrollo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment