Un tren se descarriló en la ciudad de Sibley, al extremo noroeste de Iowa, lo que provocó que las autoridades evacuaran el área.

Y es que el tren transportaba nitrato de amonio, lo que preocupó a las autoridades en el condado de Osceola.

Las imágenes aéreas del accidente muestran decenas de vagones en llamas y una columna de humo.

Se reporta que el accidente ocurrió alrededor de las 2:00 PM del domingo y hubo heridos.

Un usuario de Facebook, llamado Nathan Minten compartió en su cuenta un video aéreo del accidente en el que un tren se descarriló en Iowa.

De acuerdo con Robynn Tysver, portavoz de Union Pacific, alrededor 47 vagones se salieron de las vías durante el descarrilamiento.

La tripulación del tren tampoco resultó herida. Asimismo, Robynn señaló que las autoridades están trabajando en el área.

Aunque se investiga la causa del descarrilamiento, de acuerdo con medios locales, los funcionarios dijeron que un puente colapsó, lo que ocasionó el accidente.

Los departamentos de bomboers de Ashton, Little Rock, Melvin, Ocheyedan y Sheldon fueron enviadas al lugar para combatir el incendio.

De acuerdo con un usuario de Facebook, quien reside en la ciudad de Sibley, hasta hace unas horas el incendio provocado por el tren que se descarriló en Iowa aún continuaba.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario