Netflix continúa apostando por productos de alta calidad, es por ello que se ha unido a diversos actores, productores y directores para ofrecer los mejores contenidos a través de su plataforma y ahora lo hará con el mexicano Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro ya había dado un adelanto de esta historia

Este es uno de los proyectos más ambiciosos es la nueva producción de Guillermo del Toro y Netflix, el cual lleva por nombre “Trollhunters: Rise of the Titans”. 

Recordemos que antes de ganar el Oscar en 2017 por “The Shape of Water”, el director mexicano presentó la primera parte de esta serie bajo el título de “Tales of Arcadia”. 

Como este contenido tuvo un gran éxito, Del Toro decidió lanzar “3Below: Tales of Arcadia” y en 2020 llegó “Wizards: Tales of Arcadia”. 

Hace algunas semanas, Guillermo del Toro compartió con todo el mundo el primer teaser de “Trollhunters: Rise of the Titans”, que da un paso más allá de sus antecesoras y resulta que es un filme.

¿Cuál es la trama en ‘Trollhunters: Rise of the Titans’?

En este primer vistazo, nos muestran que las cosas en Arcadia están fuera de control, pues a pesar de parecer un lugar normal, se esconden entre líneas mágicas y místicas algunas criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. 

Los héroes deberán proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

Ve el tráiler de ‘Trollhunters: Rise Of The Titans’, nueva producción de Guillermo del Toro

De esta forma, “Trollhunters: Rise of the Titans” creada por Guillermo del Toro, se estrenará en exclusiva dentro del catálogo de Netflix el próximo 21 de julio

Sin más qué decir, aquí les dejamos el tráiler de esta maravillosa aventura sacada de la cabeza de Guillermo del Toro:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario