Foto cortesía de: Gustavo Cruz. El Salvador Mix

Ya se conocen los nombres de los equipos que jugarán los partidos de post temporada en el Torneo Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el mismo equipo), que se juega en las instalaciones de Elon Park de Charlotte.

La lucha en la parte alta de la tabla de posiciones estuvo al rojo vivo. El cuadro de El Salvador Mix enfrentó a México, en la última jornada del torneo regular. Un cotejo con muchos goles, cinco en total, llenaron las expectativas de los aficionados que llegaron para apoyar a sus equipos favoritos. El cuadro centroamericano logró definir el encuentro por un marcador de 4 – 1, que le dio la tranquilidad necesaria para clasificar en primer lugar con 28 puntos, con un gol diferencia de (+15).

Deportivo United enfrentó a Barcelona. Con el pitazo final se conoció el resultado, el triunfo del ‘cuadro culé’ por 3 – 0 que le permite sumar 23 puntos y ubicarse en el tercer lugar, mientras que Deportivo United se quedó en el segundo lugar con igual cantidad de puntos que el líder de la competencia pero con menor gol diferencia (+14).

Liguilla final

Los partidos por la liguilla final se jugarán así: El Salvador Mix vs. Scorpions, Deportivo United vs. New Charlotte y Barcelona vs. Real Juventud, este día sábado 16 de junio a partir de las 5:00 p.m., en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. New Charlotte

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Scorpions

Para más información llamar al: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment