Torneo Dominical sigue dando mucho de qué hablar
Liverpool

En las instalaciones de Elon Park de Charlotte se jugó la décima tercera jornada, a donde los equipos llegaron en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones, pues semana tras semana se presentan duelos que resultan muy interesantes para los aficionados, que asisten para apoyar a sus equipos favoritos.

En esta fecha se enfrentaron los equipos de Liverpool y Halcones. Dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones y que se encuentran peleando codo a codo un puesto entre los 8 mejores que jugarán los partidos de post temporada.

Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 1 – 1, que le permite sumar al cuadro emplumado 19 puntos, mientras que su rival de turno también sumó 16 unidades y se ubica en la sexta posición.

Mientras tanto el equipo de San José marcha en primer lugar en la tabla de posiciones y es el líder absoluto al sumar 33 puntos, además a logrado sacar 6 puntos de diferencia sobre su más cercano rival que es Cinco Estrellas.

Tabla de posiciones
Posición Equipos Puntos Gol diferencia
1 San José 33 42
2 Cinco Estrellas 27 23
3 Bayer Leverkusen 26 18
4 Meambar 26 12
5 Halcones 19 1
6 Liverpool 16 -7
7 Barcelona 14 -8
8 Lancaster 3 -23
9 Cuervos 3 -43
10 CD Pacífico 0 -15

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment