En la fecha 11 del torneo, el Xelaju sigue tumbando cabezas y esta vez no tubo piedad del Candense que en el primer tiempo se defendió bien, pero en el segundo la defensa se desubicó y terminaron perdiendo por 7 a 3.

Xelaju Vs. Candense. Foto cortesía de: Marcos Andón.

Las Aguilas del América le dieron tremendo baile al Chelsea que no dio pie con bola en este encuentro, ya que por más que las intentó no le salió ninguna y terminó perdiendo por goleada de 5 por 0 ante el América.

América. Foto cortesía de: Marcos Andón.

Los Camoteros del Puebla se dieron tremendo encuentro frente al Arsenal. En el primer tiempo el partido estaba muy cerrado pero en el segundo El Puebla se fue arriba y no paró hasta llevarse el triunfo, ya que ganó por 3 a 1 al Arsenal.

Arsenal. Foto cortesía de: Marcos Andón.

Por otro lado, el All Stars derrota a los Tigres que siguen de mal en peor, pero no bajan el ritmo hasta el silvatazo final y esta semana volvieron a perder por 3 a 1.

Los Tigres. Foto cortesía de: Marcos Andón.

Los Warriors no metieron ni las manos frente a los choriseros del Toluca que en este partido llegaron con todo, ya que los Warriors estaban muy confiados y en el primer tiempo los choriseros se fueron con 3 a 0 y remataron en el segundo ganando su partido por 5 a 1.

Los Centenarios dieron tremendo partido frente al Morelia que viene de capa caída, ya que estos últimos partidos no logra levantar el vuelo y este domingo no fue la excepción, ya que los Centenarios defendieron su resultado hasta con los dientes, ya que Morelia no dejó de presionar, pero no pudo meter el gol y terminó perdiendo por la mínima de 1 por 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment