Tan sólo quedan cuatro equipos en competencia dentro del torneo de fútbol 7 vs. 7 sabatino, en la categoría femenina, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte. El sábado sabremos cuál de estos equipo levantará el máximo trofeo de esta temporada.

En la instancia de cuartos de final, en la llave número uno, Atlético Celaya el líder de la competencia se enfrentó al cuadro de Alianza, clasificado número 8 a los partidos por la liguilla final. Un marcador global de 9 – 0 en los partidos de ida y vuelta, dio el triunfo el cuadro mexicano, lo que le permite ponerse como uno los candidatos para llevarse el título en esta temporada.

Segunda Llave

Mientras tanto en la llave número dos Internacional hizo lo propio al vencer de manera brillante en dos cotejos por 9 – 1 a Panteras de Carolina, lo que permite dar un alegrón a sus hinchas que sueñan con levantar el máximo trofeo de esta categoría.

Tercera Llave

En la llave número tres Honduras y Argentina se vieron las caras. En el juego de ida empataron 1 – 1. Con este resultado la moneda quedó en el aire para el juego número 2 de esta llave. Como era de esperarse fue un cotejo de ida y vuelta donde las emociones tuvieron a flor de piel, donde las porteras de ambos equipos tuvieron una gran actuación para no dejar caer su portería. Transcurridos los 60 minutos de juego se determinó un ganador, el equipo catracho yo de manera brillante por 2- 0, dando una gran alegría a sus seguidores.

Las semifinales

Para completar el cuadro, Barcelona venció por un marcador global de 2 – 1 a Real Juventud, luego de haber empatado 1 – 1 en el juego de ida.

Las semifinales se jugarán este , de la siguiente forma: Atlético Celaya vs. Barcelona y en la otra llave se enfrentarán Internacional vs. Honduras.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Que padre que el equipo se llame Celaya ya que yo soy de ahí celaya gto en el centro de México hagan un reportaje acerca de este equipo un saludo y gracias suerte

Leave a comment