El mal tiempo reinante en Charlotte no permitió que se jueguen los partidos de de vuelta dentro del Torneo Clausura , en la Categoría B-2.

Mientras tanto daremos un recorrido a lo acontecido en la primera ronda de las semifinales, donde en la llave número uno se enfrentaron los equipos de Roble Junior y CD Dragón, en otro juego conjunto drama. Los dos equipos llegaron con sus mejores jugadores a este encuentro, donde los dos conjuntos siempre buscaron el arco rival, convirtiéndose en un encuentro de ida y vuelta que agradó a los aficionados.

Los delanteros de ambos conjuntos dejaron escapar oportunidades de gol y también los guardametas lucieron muy seguros en todo momento. Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 1 – 1 que deja la moneda en el aire para el partido de vuelta.

Mientras tanto en la llave número dos, se enfrentaron los equipos de Juventus y Pumas. Una falla del sistema defensivo del cuadro felino, permitió que su rival de turno pueda salir por la puerta del triunfo por 2 – 1. Con este marcador cuadro italiano tiene todavía oportunidad remontar el marcador en el juego

Los partidos de vuelta están reprogramados para a partir de las 11:00 a.m., en los campos de pasto natural de Ramblewood Park, ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment