Foto del equipo: Arsenal
Arsenal, foto: Gustavo Cruz.

En la Categoría B-1 el Arsenal finalizó el torneo regular como líder de la Copa Económica Semanal, con 30 puntos fruto de 10 partidos ganados y tan solo un partido perdido a lo largo de 11 jornadas. Obtuvo un gol diferencia de (+54) fruto de 87 goles a favor y 33 en contra. Al finalizar la temporada regular fue el equipo con mayor cantidad de goles a favor y obtuvo el récord de la portería menos vencida de la campaña. Cabe destacar que pudo sacra 3 puntos de diferencia sobre su más cercanos perseguidores que fueron, CD Águila y el debutante en este tipo de competencias de fútbol rápido bajo techo, Kabillos FC.

Un partido espectacular

En su última presentación el líder del torneo enfrentó a Kabillos FC, en un partido espectacular que llenó las expectativas de los aficionados que se dieron cita para presenciar este partido. Un total de 12 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta que demostró que estos dos equipos están en el mejor momento de la temporada. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro Kabillos FC por 7 – 5. De esta manera este equipo le quitó el invicto al puntero.

Próximos partidos
Arsenal vs. Old Charlotte
CD Águila vs. Real Madrid
Kabillos FC vs. Atlético Juventus
Croacia vs.  Motagua

Categoría B-2

Estos son los partidos que se jugarán de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

El Salvador, foto: Gustavo Cruz.
Próximos partidos
JR vs. Real Acapulco
Bayer vs. El Salvador
Chelsea vs. Galáctico
Las Águilas vs.  Pumas

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment