El Team USA por fin entró en ritmo en el torneo de basquetbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a 27 puntos de Jason Tatum y 23 de Kevin Durant aplastaron 119-84 a República Checa para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Team USA aplasta a República Checa en Tokio 2020, amarran pase a la siguiente ronda

El Team USA se recuperó de una derrota al principio del torneo ante Francia, ahora, después de despedazar a Irán, tocó el turno de los checos, quienes sólo dieron pelea hasta la primera mitad.

En el tercer cuarto comenzó el show del Team USA, un bloqueo de Jason Tatum animó a sus compañeros a defender al rival y bombardearlos con triples. 

Tomas Satoransky pudo hacer poco ante el Dream Team

La ventaja llegó a ser de 18 puntos contra los checos, quienes se apoyaron en Tomas Satoransky como su mejor hombre con 12 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, pero poco pudo hacer a pesar de tener experiencia NBA con los Chicago Bulls.

Durant y Tatum se vieron inmisericordes ante una endeble defensiva, entre ambos conectaron 18 triples ante la mirada incrédula de sus rivales.

Zack LaVine fue otro de los jugadores que brilló, con 12 puntos y 5 asistencias.

El Team USA comenzó a tomar ritmo, ahora esperan saber quién será su próximo rival, el cual se definirá en la jornada de este sábado por la noche.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario