Conozca cuáles son sus opciones legales para permanecer en Estados Unidos mediante un taller gratuito en español, especialmente dirigido para inmigrantes mexicanos.

El Consulado General de México en Raleigh en alianza con la Escuela de Leyes de la Universidad de Elon, extiende la invitación a la comunidad mexicana a participar en un taller de diagnósticos migratorios, donde podrá consultar gratuitamente cuáles son sus opciones legales y si califica para alguna opción en el sistema migratorio estadounidense.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de julio entre 9:15 a.m. y 1:30 p.m. en la Universidad de Elon, cuya dirección es: 416 N. Williamson Avenue, Edificio 212 Oaks, Elon, NC 27244.

Para asistir no se necesita solicitar cita, se atenderá por orden de llegada de los participantes y se espera con esto poder ayudar a varias familias a tomar importantes decisiones de vida que afectarán no solo su estadía en Estados Unidos sino su futuro a grandes rasgos.

Valeria Reglá

Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela,...

Leave a comment