Sufridas victorias mueven la tabla de posiciones en todas las categorías
Diablos Jr

El Barcelona permanece reinando en la tabla general con 18 puntos y hasta el momento sigue conservando el invicto. Esta semana se despachó a los camoteros del Puebla ya que su goleador Yiyo Aguilar, no pudo concretar los remates de cabeza que tuvo y terminaron perdiendo ante el Barza por 3 a 2.

Los Alebrijes sufren su segunda derrota consecutiva frente al Arsenal que sigue inspirado ya que consiguió su cuarta victoria consecutiva y se coloca de tercer lugar en la tabla con 12 puntos, ya que le ganó a los Alebrijes por 2 a 1 con tremendo golazo de Martín Ayala en el angulo izquierdo, dejando parado al portero rival.

Los Diablos Jr. consignen tremendo resultado frente a Zacango que esta temporada siguen de capa caída, ya que el equipo de Los Diablos les metió 3 goles a 0, esto los hunde mas en la tabla general.

Las Águilas del América le ganan a los Lobos por la mínima diferencia y comienzan a sumar para no alejarse tanto en la tabla general.

Los chapines del Independiente le ganan a Lancaster por 4 a 0 y eso que Lancaster tuvo para empatar su encuentro, pero no las metió y terminó cayendo por goleada.

Mientras que Los Pumas se despacharon al Dep. Carranza que sigue sin poder anotar ya que cayo goleado por 5 a 0.

Categoría Master

Los Warriors por fin se sacuden de la mala suerte ya que le ganaron al Puebla Master aunque sea por la mínima, pero por fin logran sumar ante los poblanos.

Por su parte el Milan vuelve a sumar y esta vez frente a los Rukos que estaban jugando bien con dos hombres menos, pero nada más se completó el conjunto, se confió y terminó perdiendo por 4 a 2 ante el Milan.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment