Sufridas victorias en busca de una mejor posición en la tabla general
Dep. Carranza

En la décima fecha reanudamos las actividades con una jornada muy intensa, ya que los equipos buscan cerrar en una mejor posición en la tabla general, para evitar enfrentarse en la liguilla con ciertos rivales que los pueden dejar fuera de la fiesta grande.

Uno que ya tiene asegurado su cupo es el Barcelona, ya que llegó a 30 puntos al ganarle a los camoteros del Puebla en un partido muy reñido por ambos equipos, ya que les costó a sus jugadores que les pintaran tarjetas rojas por sus entradas fuertes y otros por su lenguaje hacia el árbitro. Aunque el Barza le ganó al Puebla por la mínima, el Barza perdió a su mejor delantero que descansará dos partidos, al igual que el del Puebla.

Otros partidos

En el partido entre los Diablos Jr Vs Arsenal los Diablos se enredaron entre la defensa y el portero, ya que iban ganando pero no pudieron con la presión de Arsenal quien terminó empatando su encuentro a 4 goles y le sobró para ganarle a su rival por 6 a 4 en donde a los Diablos también les pintaron la cara de rojo por la desesperación que después de ir ganando le dieran la vuelta a su encuentro perdiendo por 6 a 4.

El Dep. Carranza y Milan se dieron tremendo festín metiendo goles, ya que al final del partido ganó Carranza por 10 a 7 ante Milan que se cansó de cometer errores que les costó muchos goles.

Finalmente los Pumas se despacharon a los Warriors que estaban incompletos, ya que sus jugadores unos no llegaron con la excusa que no se iba a jugar por la lluvia que había caído en la noche anterior y así los Warriors terminaron perdiendo ante Pumas por 5 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment