¿Se imagina ir al trabajo o la escuela sin una chaqueta en época de temperaturas heladas? Algunas personas en nuestra comunidad no tienen el lujo de un abrigo y deben soportar el clima frío sin uno. Pero hay una manera de dar calidez a otros.

Brent Rinehart de The Salvation Army of Greater Charlotte ve la necesidad de abrigos todos los días y espera que el Charlotte Coat Drive, patrocinado por Charlotte Mechanical, ayude a las familias que dependen de The Salvation Army.

Cuéntenos sobre la comunidad latina a la que sirven en Charlotte.

Brent: The Salvation Army está motivado por el amor de Dios y nuestra misión de ayudar a los necesitados. Tenemos varios servicios, incluido nuestro Centro de la Esperanza, que atiende regularmente a mujeres latinas y niños que no tienen a dónde ir. También está nuestro Club de Niños y Niñas que proporciona un lugar seguro para los niños en sus comunidades. El Salvation Army tiene más de 100 niños latinos que vienen a nuestro Club de Niños y Niñas después de la escuela. También servimos a cientos de familias latinas cada Navidad a través de nuestro programa Angel Tree.

¿Cómo surgió la asociación entre el Salvation Army y el “Charlotte Coat Drive” de Charlotte Mechanical?

Brent: El equipo de Coat Drive de Charlotte Mechanical reconoció la necesidad de abrigos en nuestros refugios y en las personas a las que servimos. Se acercaron a nosotros y nos preguntaron si nos gustaría asociarnos con ellos. Su reputación en la comunidad y su misión de ayudar a otros hicieron que fuera una decisión fácil para nosotros asociarnos con ellos.

¿A dónde irán estos abrigos?

Brent: Estos abrigos irán a nuestros Clubes de Niños y Niñas, al Centro de Esperanza del Salvation Army para mujeres y niños, a nuestro Centro de Rehabilitación de Adultos y a cualquier persona que dependa de nuestros servicios para personas sin hogar.

¿Por qué es tan importante dar en el Charlotte Coat Drive?

Brent: Hay muchas personas que lo necesitan, y es posible que un compañero de trabajo o compañero de clase haya pasado por momentos difíciles y usted no lo sepa. Un abrigo cómodo no solo mantiene a alguien caliente, sino que también les da la confianza que necesitan para afrontar esos momentos difíciles.

¿Cómo se puede donar?

Brent: Hay más de 50 compañeros de barril en Charlotte donde las personas pueden donar un abrigo. Usted puede usar el mapa interactivo para encontrar un punto cercano de donación. También hay un botón para donar en el sitio web de Charlotte Coat Drive que permite a las personas hacer una donación económica al Salvation Army.

Todos están invitados a una gran fiesta de entrega, Coat Drive, el a 7:00 p.m., donde pueden conocer a algunas celebridades de Charlotte como Sir Purr y Hugo the Hornet.

Ayude al Salvation Army a dar un abrigo a la mayor cantidad posible de personas, encontrando un punto de donación y dejando una chaqueta nueva o usada en buen estado.

Leave a comment