Zacango vuelve a caer y la tabla general que se pone caliente, ya que los de arriba han dejado de sumar y los de abajo se acercan más a los punteros, cosa que hace el torneo más interesante.

Las Águilas del América le volvieron a cerrar el camino al Zacango que no pudo achicar los espacios al América que llegaron con todo ante su rival y no pararon hasta llevarse los tres puntos ya que ganaron por 2 a 0 y llegaron a 14 puntos.

Se mueve la tabla

Otro que llegó a 14 puntos en la tabla general fue el Independiente al ganarle a los Alebrijes de Oaxaca que con esta derrota suma su segunda consecutiva y se aleja del un poco y ase que Independiente ocupa el segundo de la tabla general, ya que gano su partido por 4 a 1 a los Alebrijes.

El Barcelona sigue su buena racha y cada vez se acopla más con sus nuevos refuerzos, ya que agarró dos medios que han dado muy buen rendimiento y han sacado adelante sus resultados y esta semana no fue la excepción, ya que se enfrentó al Arsenal en un partido de muy buen nivel, pero el Barza supo aprovechar los errores defensivos que tuvo Arsenal y terminó concretándolos en gol por parte de Joshue Castillo que terminó cayendo su encuentro por 3 a 1.

Los chapines del Municipal se recuperan y suman esta semana ya que se enfrentaron al Club Monroe, en donde los chavos juegan bien pero sus delanteros no definen las que tienen y terminan cayendo en los errores, pero ni eso les baja la moral ya que no dejan de pelear hasta el final del partido, no importando el resultad y esta semana se fueron con el resultado por 4 a 1 ante Municipal.

Las sorpresas

El Carranza se dio con todo ante Los Pumas que vienen imparables a pesar que esta semana les costó ganarle al Carranza que no pudo meter el del empate, ya que el portero de Pumas llevaba la suerte de su lado hasta el final del partido, ya que Pumas ganó por la mínima de 1 por 0.

Los Warriors por fin se quitan la salación que traían ya que llevaban 4 al hilo sin poder sumar y esta semana se desquitaron con las Aguilas al ganarle por 3 a 2.

El Master Puebla se las vio duras ante el Municipal ya que el partido estaba muy parejo pero los camoteros sacaron el colmillo y lograron hacer que los Chapines se descontrolaran y las que tuvieron no las fallaron y terminaron ganando su partido por 3 a 2.

Los camoteros del Puebla ganan por default, ya que el Cruzeiro brilló por su ausencia dándole los 3 puntos al Puebla que le urgía sumar.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment