El Deportivo Carranza defendió su liderato con uñas y dientes frente de equipo de Zacango, que venía con ganas de llevarse los 3 puntos, pero por más que lo intentó simplemente la portería le negó el gol, ya que Carranza se aferró al empate, pese a que ambos equipos tuvieron grandes oportunidades, pero el terreno de juego no lo permitió y terminaron empatando su partido a 0 goles.

El Club Wingate pensaba que enfrentaría a un rival fácil ya que se midió frente al Arsenal pero no contaba con que Arsenal viene tumbando cabezas en este torneo, y así se lo demostró en el terreno de juego ya que Wingate que no pudo aguantar la presión y terminaron perdiendo su encuentro por 2 a 1 frente al Arsenal.

Otros partidos

Mientras que las águilas del América levantan el vuelo frente al Municipal en una muy reñido partido donde ambos equipos dieron todo en el terreno de juego pero las oportunidades de las aprovechó América ya que logró irse arriba por 2 goles y así mantuvo su resultado hasta el final del partido ganando la Municipal por 2 a 0.

El Barcelona no supo controlar su partido frente al Auto Calle en donde el rival se le puso un poco complicado al Barsa ya que no supo acomodar a su defensa y terminó cayendo ante Auto Calle por 2 a 1.

Mientras que Los Lobos enfrentaron a Santos Córdoba en donde Los Lobos dieron un espectacular partido frente a Santos, en donde sólo con 6 hombres le dio batalla a Santos Córdoba, en donde en los últimos minutos del partido logró sacarle el empate a Lobos, qué por más que lo intentaron no lograron aguantar el cansancio y terminaron cayendo empatados a 2 goles por bando.

Los chapines del Xelaju los mató la confianza frente a Tiburones ya que es el primer tiempo se fue arriba con 3 goles a 0 pero Los Tiburones Rojos lograron remontar el resultado, ya que la defensa de Tiburones se puso las pilas, los delanteros afinaron su puntería y terminaron ganando por 5 goles a 3 a los chapines del Xelaju.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment