Hirving el ‘Chucky’ Lozano anotó gol en la victoria del Napoli 2-0 ante el Hellas Verona después de cuatro meses sin jugar.

El mexicano puso cifras definitivas al encuentro tras rematar a segundo poste un servicio de esquina por el sector de la derecha que venía muy cerrado.

De inmediato, el Chucky Lozano estalló en júbilo y sus compañeros corrieron a abrazarlo en muestra de solidaridad debido a su particular caso en el cuadro napolitano.

El primer gol del encuentro fue obra del compañero polaco del Chucky, Arkadiusz Milik, al minuto 38. Hirving Lozano entró de cambio al 84 de tiempo corrido y cinco minutos después mandó el balón al fondo de la portería.

Relación Chucky-Gattuso

Desde la llegada del estratega italiano, Gennaro Gattuso al Napoli, Hirving Lozano dejó de tener la actividad que tenía con Carlo Ancelotti y fue borrado por completo.

Su última participación fue el 2 de febrero en el Napoli vs Lecce en San Paolo.

La falta de juego del fichaje más caro en la historia del Napoli, llevó a las sospechas de una mala relación entre Lozano y Gattuso.

El rumor se acrecentó cuando días antes de la final de Copa de Italia que el Napoli le ganó a la Juventus, Gennaro Gattuso corrió del entrenamiento al Chucky Lozano por comportamiento apático. “No permito que nadie arruine mi entrenamiento”, declaró el italiano en aquella ocasión.

Otro rumor entorno a Lozano es el de su posible salida al finalizar la temporada. Se dice que el mexicano podría llegar a la Premier League para ponerse a las órdenes de su anterior técnico, Ancelotti, quien ahora comanda al Everton.

Después de la destacada actuación del Chucky Lozano, Gattuso emitió unas cuantas palabras sobre el mexicano.

“Todos los cambios funcionaron a la perfección para nosotros. Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad” , dijo el estratega italiano.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment