En la instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugaron los partidos de cuartos de final del torneo femenino. Se enfrentaron los equipos de El Salvador y Real Juventud. Recordemos que en el juego de ida empataron 0 – 0, de tal manera que quedaron abiertas las posibilidades para ambos equipos en el segundo juego de la serie.

Este resultó también otro juego muy apretado, donde las porteras de ambos equipos demostraron el por qué, son las mejores de toda la temporada. Con el pasar de los minutos el cuadro ‘salvadoreño’ tomó posesión del balón y con un gol agónico logró derrotar por 1 – 0, dando una gran alegría a sus seguidores, pues nuevamente se instalan en la ronda se semifinales.

Real Barcelona Vs Atlético Celaya

Mientras tanto en otro de los encuentros, se enfrentaron los equipos de Real Barcelona y Atlético Celaya. En el cotejo de ida terminó igualado 0 – 0, dejando las posibilidades intactas para ambos equipos.

En el cotejo de vuelta, nuevamente los sistemas defensivos de ambos equipos superaron a las delanteras, dando como resultado final otro empate 0 – 0, por lo tanto el juez del encuentro determinó el cobro de tiros penales, donde la mejor puntería estuvo en los pies de las jugadores del cuadro ‘mexicano’ que vencieron por 5 – 4, llegando de esta manera a otra semifinal.

Las semifinales

De acuerdo al reglamento de competencia, los partidos de semifinales se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta a partir de este sábado 18 de septiembre, de la siguiente manera: 5:00 p.m. Atlético Celaya vs. Barcelona y a partir de las 6:15 p.m., El Salvador vs. FEF, en el centro deportivo ubicado en: 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Para más información llamar al: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario