La Selección Mexicana de Fútbol anunció oficialmente que jugará dos partidos amistosos , uno de ellos será en la ciudad de Charlotte.

Como parte de un tour de partidos amistosos llamado Mextour el equipo tricolor estará en el estadio de los Carolina Panthers de Charlotte, mientras que jugará en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas. En ambos casos enfrentarán a rivales por definir.

Este será el tour número 18 de la Selección Mexicana de Fútbol en Estados Unidos, en donde ha jugado más de 90 encuentros.

El Tri actualmente atraviesa un buen momento futbolístico bajo el liderazgo del técnico argentino Gerardo Martino, tras su primer año de gestión. la selección mexicana conquistó la Copa Oro al vencer en la final a Estados Unidos, mientras que México consiguió una victoria 2-1 ante Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment