Los Lobos por más que aullaron en el primer tiempo no le pudieron romper las redes al campeón Independiente, ya que el campeón tardó en meter los goles, pero cuando lo hizo no paró hasta golear a Los Lobos que no bajaron la guardia hasta el silbatazo final cayendo por una contundente goleada de 6 a 0 ante Independiente.

Puebla Vs. Deportivo Monroe

Los camoteros del Puebla le doblaron la dosis a los del Deportivo Monroe que en esta ocasión les llovió y feo, ya que al principio entraron con dos jugadores menos pero cuando se completaron fue peor, pues allí comenzó su pesadilla ya que los poblanos no les perdonaron ninguna, dándoles tremenda goleada de 13 a 0, esperemos que sigan participando ya que no es fácil recibir tantos goles en una sola fecha.

Zacango Vs. Arsenal

Mientras que al Zacango se le borra la sonrisa ya que el que falla pierde como dice el dicho, y en esta ocasión el Arsenal se lo confirmó, pues después de ir perdiendo logró remontar el resultado y de paso le ganó por 4 a 2.

Alebrijes de Oaxaca Vs. Barcelona

A los Alebrijes de Oaxaca ni porque se reforzó con buenos jugadores en esta ocasión no se acoplaron, ya que tuvieron buenas jugadas de gol pero no las concretaron, mientras que el Barcelona hizo lo suyo frente al portero metiéndoles las dos oportunidades que tuvo y con eso fue suficiente para ganar su encuentro por 2 a 1 a los Alebrijes.

Diablos Jr. Vs. América

Los Diablos Jr. solo se paseaban frente a la portería del arquero del América, ya que no le tiraban el balón de lejos y querían llegar hasta adentro para meter el gol, mientras que las Águilas se los metió como le vinieran y cuando quiso reacomodarse el tiempo se les acabó a los Diablos y terminaron perdiendo por 4 a 1.

Warriors Vs. Carranza

Los Warriors no pudieron remontar un solitario gol ante el Carranza que llegó con mucha suerte, ya que los Warriors fallaron como 10 oportunidades de gol, y de esas, ninguna le pudo meter y terminó perdiendo por la mínima de 1 por 0 ante Carranza.

Milán Vs. Poblanos Master

Finalmente el conjunto de Milán le saca el empate a los Poblanos Master ya que estaban confiados que su rival no contaba con cambios, pero les falló el cálculo una vez que empataron se encerraron hasta el silvatazo final empatando a 2 goles por lado.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment