Continúan las emociones y las jugadas en la Liga Interclub, en donde se disputaron vistosos duelos deportivos entre las estrellas del fútbol local este domingo 12 de mayo.

A primera hora jugaron Chapines Vs. Cholomita, dos equipos con tradición y buenos jugadores. El cotejo se desarrolló de ida y vuelta, con un conteo global de cinco goles, pero al final la mejor puntería estuvo del lado de los Chapines quienes se impusieron por tres goles contra Cholomita, que pudo anotar dos goles. Con este resultado Chapines consiguen llevarse tres valiosos puntos.

Otro duelo que mucho de qué hablar fue el protagonizado entre Barrios Vs. Cobra. Los dos conjuntos no cedían espacios y dispararon constantemente al arco rival, sin poder anotar. Transcurridos los 90 minutos reglamentarios, los jugadores de Barrios lograron una sufrida victoria, al imponerse por la mínima diferencia frente a su rival.

Resultados
Amapaleños 1
Illegales 1
Chapines 3
Cholomita 2
Juvenil 9/11 5
San Cristobal 3
Latinos Unidos 4
Palermo 0
Sesoris 3
Loma Bonita 2
Puebla 0
Agua Blanca 2
Barrios 1
Cobra 0
Culicos 2
Unión Guerrero 0
Malacatecoz 2
Izalco 0
Ojetecos 3
Leones FC 2
Real Madrid 3
Tacsna 2
San Marcos 1
Halcones 3
Monarcas 4
NC CH FC 4
San Juan 1
Lloro 1

 

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment