Monroe Soccer League
En la novena fecha los equipos llegaron muy competitivos, y a pesar de que estuvimos a 90F grados, los equipos aprovecharon su condición para ganar sus encuentros.

En la novena fecha los equipos llegaron muy competitivos, y a pesar de que estuvimos a 90F grados, los equipos aprovecharon su condición para ganar sus encuentros.

Monroe Soocer League

Una vez más el equipo de la franja salió victorioso al ganarle al Zelaju que salió enojado, ya que la última entrada un jugador buscaban engañar al árbitro para que le marcara un penal, pero su línea lo asistió muy bien, ya que su engaño no resultó y terminó ganando el Puebla por 2 a 1.

Un gran partido fue el que dio Independiente frente al Arsenal que tuvo muy buenas jugamos, pero no las concretó y al último terminó perdiendo y echándole la culpa al árbitro, que como no habla español no los entiende y terminaron perdiendo por 3 a 2.

Mientras que Calentanos al parecer solo quiere rivales fáciles pero esta semana se enfrentó al Maleantes, un rival que lucha hasta el final y como le clavó dos goles y no les dio tregua a sus estrellas de hacer sus jugadas de lujo, perdió la cabeza en una jugada que resulto en tarjeta roja directa, y no le gustó y terminó perdiendo por 2 a 0.

Las goleadas

El Boca Jr le dio su goleada al Auto Caye ya que solo 5 recibió y por más que trata no pudo meter el de la honra.

Puebla master también golea al Carranza por 5 a 2, mientras que los Pumas golearon al Warriors por 5 a 0, y Zacango le ganó al Real Córdoba por la mínima.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario