Las instalaciones de Ramblewood Park, de la ciudad de Charlotte, se vestirá de fiesta nuevamente este sábado 6 y domingo 7 de julio, pues se jugarán cinco finales dentro del Torneo Apertura

Categoría Premier

Se jugarán cinco finales este fin de semana
MCI-Fútbol

En la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos de MCI-Fútbol y Chelsea FC. Con el pitazo final se conoció al ganador, MCI se instaló en el último partido de la temporada y desea levantar la copa de campeón para llevarla a sus vitrinas
Mientras tanto en la otra llave se vieron las caras los equipos de Capital Glass y Salusa Team, donde el cuadro de Glass, salió por la puerta del triunfo al vencer por 2 – 1. Con esta motivación desean llevarse el máximo trofeo de esta división.

Se jugarán cinco finales este fin de semana
Capital Glass

Esta final se jugará el sábado a partir de las 7:00 p.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Categoría A

En la primera llave de semifinales Jilamito venció de manera brillante 5 – 0 as Real Guatemala. Mientras que en la otra semifinal Kabillos FC venció por la mínima diferencia 1 – 0.
El partido preliminar de una jornada sabatina será a partir de las 5:00 p.m.

Se jugarán cinco finales este fin de semana
Jilamito

Finales

Para el día , a partir de las 9:00 a.m. se enfrentarán los equipos de River Plate y El Salvador por la Categoría B-2. Mientras a partir de las 11:00 a.m. se verán las caras Roble Copaneco y CD Pacífico por la categoría B-1. Finalmente Honduras e Internacional cerrarán el telón a partir de la 1:00 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment