Segunda Division B

El primer equipo en avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias fue Montros que derrocó al equipo Monstars en dos juegos, y enfrentarán al poderoso conjunto de Los Tainos que solamente esperaban por su rival en los octavos de final.

Los equipos que cómodamente pasaron a la siguiente etapa son: San Miguel, Wildcats, y Queen city.

Primera División

Rock Boyz y Aguascalientes irán a semifinales la próxima semana. Estos equipos eliminaron a sus respectivos rivales y se colocan en las semifinales donde todos le llamamos una final adelantada ya que estos dos equipos fueron los protagonistas de la gran final la temporada pasada.

Por el otro lado de las llaves el equipo los Titanes solamente espera por su rival que esta entre Lakers y CLT Hornets, donde en esta jornada quedaron empatados y van a necesitar del tercer y último juego para decidir quien avanzara a la siguiente ronda.

Segunda División A

Chacales que dio la sorpresa del dia supero al equipo Raptors y se coloca en semifinales donde enfrentara al equipo Raza unida que solo esperaba el resultado entre estos dos equipos.

Por el otro lado Panamá derrocó cómodamente al equipo Los Saiyanz que no pudo con la altura de los panameños, los triunfadores de esta primera ronda enfrentaran al equipo Assassins el próximo domingo.

Leave a comment