El nivel de competencia que vivimos fue alto, desde horas muy tempranas de la mañana hasta horas de la tarde, cada encuentro estuvo lleno de momentos emocionantes y muchos de los equipos vivieron la alegría de ganar y a otros les tocó vivir la tristeza al ser eliminados de la competencia.

Segunda División B

Warrios logró eliminar al equipo San Antonio en dos juegos y avanzar para enfrentar el equipo Capitanes que solamente esperaba por su rival.

Valley y amigos tendrán que jugar un tercer juego para desempatar la serie y el ganador enfrentará al equipo Viramontes que solamente espera por rival.

Próximos partidos

Warriors 75
San Antonio 49
Warriors 80
San Antonio 54
Valley 57
Los Amigos 47
Los Amigos 46
Valley 36

Segunda llave

Huastecos eliminó a CLT Piñas en dos juegos y en la siguiente ronda enfrentarán al equipo Supreme Rock, mientras que los Rinos Marinos y The Shield están empatados y necesitarán de un tercer y último juego para que el ganador de esta serie enfrente al equipo Los Montros en octavos de final.

Próximos partidos

Huastecos 64
Clt Piñas 49
Huastecos 57
Clt Piñas 47
Los Rinos Marinos 49
The Shield 46
The Shield 68
Los Rinos Marinos 43

Segunda División A

Solamente jugaron el primer juego de la serie de tres. Raptors superó al equipo Lakers y Saiyanz venció a Valdo International, luego en la otra llave Deportivo Guerrero superó a Buzz City y Lobos venció a Encendidos.

Raptors 76
Lakers 56
Saiyanz 89
Valdo Inter 55
Dep. Guerrero 59
Buzz City 47
Lobos 65
Encendidos 61

Primera División

Las cosas están al rojo vivo ya que se dieron dos sorpresas. Una de ellas es que el equipo CLT Knights que entró con el número cinco le ganó el primer juego al Assassins que entró con el número cuatro, y la otra sorpresa es con Aguascalientes que entró con el número seis y venció al equipo Los G4 que entró con el numero tres.

Clt Knights 78
Assassins 70
Aguascalientes 60
Los G4 50
Bel-Air Academy 64
Game Changers 54

Leave a comment