A pesar de que los campos deportivos no estaban al 100, ya que la lluvia no ha permitido que los equipos lleguen muy certeros a la hora de definir sus goles, los jugadores pusieron en la cancha lo mejor de sus habilidades.

Así lo hicieron Wingate contra Autocaye qué, por más que trató de detener a los delanteros de Wingate, no pudieron y terminaron cayendo derrotados por 6 a 1.

Municipal Vs. Arsenal

En el encuentro entre los chapines del Municipal ante Arsenal no pudo lograr el empate ya que se quedo esperando por sus jugadores estrellas que nunca llegaron y Arsenal terminó ganando le por la mínima de 1 a 0.

Tiburones Rojos Vs. Los Lobos

Mientras que los Tiburones Rojos pensaron que podrían repetir la hazaña de la semana pasada, pero esta vez les falló, ya que a Los Lobos les urgía sumar puntos, y esta vez si los consiguieron dando uno de sus mejores partidos y dándole una goleada tiburones de 9 a 3.

Santos Córdoba Vs. Carranza

Santos Córdoba a pesar de llevar a todos sus jugadores en el terreno de juego no pudieron concretar ante Carranza, y por más que lo intentaron en el primer tiempo iban 1 a 1.

Sin embargo al final del partido Carranza logró meter el segundo gol echándose para atrás y así obligando a Santos a ir por todo, pero en los últimos minutos logró fallar el gol del empate y con ese gol le dio la victoria a Carranza por 2 a 1.

Otros partidos

Zacango le hizo los honores al Barcelona en un duelo muy parejo, en dónde ambos equipos dieron lo mejor de sí, pero los porteros hicieron grandes atajadas. A Zacango no le quedó más remedio que perder ante Barcelona por 1 a 0.

Las Águilas del América dan un tremendo partido frente al Xelajú que iba por los 3 puntos, pero las Águilas se pusieron las pilas en la defensa, ya que el rival no le daba tregua y quería empatar su partido, pero la mala puntería del Xelaju hizo que el América ganara por 3 a 2.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment