La maldición de los súper líderes volvió a aparecer, ya que los equipos coleros volvieron a dejar fuera de la fiesta grande a los favoritos. El campeón Independiente al final volvió en un inesperado encuentro en donde se vio las caras con su rival a muerte: el Barcelona, en donde el Barza en fecha regular le sacó las garras en el terreno de juego, pero en la semifinal se dieron tremendo susto, ya que el Barza se fue arriba en el resultado.

Cuando el Barza tenía todo controlado, el Independiente le dio la sorpresa con el empate y las cosas se pusieron al rojo vivo por parte de ambos equipos, pero el campeón quería dejar fuera al Barza y le metió el segundo, pero el Barcelona sacó la casta de líder y ya casi al final vino su medio campista, Darwin Argueta para empatarle el partido, pero el tiempo se les acabó y tuvieron que resolver en los tiros de penal, en donde ambos equipos fallaron el gol del triunfo, pero en la muerte súbita el mejor jugador del Barcelona, Joshua Castillo, en un tiro espantoso ya que lo voló a la tribuna, dejó fuera a su equipo, quien tendrá que disputar el tercer lugar.

Categoría Master

El Carranza le da tremenda sorpresa al Milan en donde el portero del Carranza fue el héroe del partido. Un gato volador se quedó corto frente al portero en ese encuentro, que por más que el Milan lo intentó nada más no pudo remontar su resultado y terminaron perdiendo por la mínima de 1 por 0. Esta será la primera vez que el Carranza dispute una final.

Por otra parte a Los Pumas les falló el rugido en esta ocasión, ya que fue el partido más malo que habían jugado en la temporada, y eso que el Puebla tenía su jugador Rey Ramírez con tremendo desgarre, y solo hacía bulto en el campo, pero para su sorpresa, resulto ser su verdugo ya que la defensa felina se confió y terminó metiendo el gol.

Pumas se asustó y todo le comenzó a salir mal y cuando el Puebla tenía su encuentro controlado llego su defensa Bernabé Sánchez para fulminar a un jugador del Pumas dentro del área y regalarles el empate, ya que el 10 de Pumas cobró muy bien un pena.

Cuando ya nos preparábamos para los penales vino la última jugada en donde una vez más apareció Rey Ramírez para meterles el segundo y con eso dejaron fuera al tres veces campeón, quien tendrá que jugar por el tercer lugar.

Partidos de final

Categoría Master
10:00 a.m. Milan Vs. Pumas (tercer lugar)
11:30 a.m. Carranza Vs. Puebla
Categoría De 11×11
12:30 p.m. Diablos Jr. Vs. Barcelona (tercer lugar)
2:30 p.m. Puebla Vs. Independiente

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment