En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la sexta jornada de la Copa Económica Dominical, a donde los equipos llegaron en busca de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, pues semana tras semana se presentan duelos que resultan muy interesantes para los aficionados.

Bayer Leverkusen Vs. Cuervos

En esta fecha se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y Cuervos, un cotejo donde el invitado especial Don Gol estuvo presente en 5 ocasiones. Un partido de poder a poder donde ninguno de los equipos se guardó nada en los camerinos, pues era su deseo sumar puntos en esta jornada.

Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro alemán de manera brillante por un categórico 5 – 0, que le permite sumar 14 puntos y se ubica en la segunda posición, mientras que su rival de turno se quedó con 0 unidades en el fondo de la tabla de posiciones.

Cinco Estrellas Vs. San José

Mientras tanto en otro de los cotejos esta jornada, se midieron los equipos de Cinco Estrellas y San José. También en este encuentro se marcaron 5 goles, esto nos da la idea de todo lo que pasó dentro del campo de juego.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro Santo, lo que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador estrecho de 3 – 2, que le da la tranquilidad necesaria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Mientras que el equipo catracho se quedó con 15 unidades, que en esta ocasión le sirvió de mucho la diferencia que tenía de 4 puntos sobre su más cercano rival, lo que le permite seguir en el liderato hasta el cierre de esta jornada.

Estos juegos se desarrollarán los días domingos a partir de las 10:00 a.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment