En la Primera División el equipo Los Titanes se coronaron campeones y defienden su título frente al equipo Rock Boys que no fue nada fácil.
La semana pasada el equipo Rock Boyz venció al poderoso equipo los Titanes pero el los Titanes vinieron con muy buena dinámica y lograron empatar la serie donde forzaron el tercer y último juego de la gran final donde lograron coronarse una vez más de la división más difícil de la liga CIBA.

Resultado del juego final fue los Titanes 51 Vs. Rock Boyz 44. El jugador más valioso (MVP) fue para Luis Cruz del equipo Los Titanes.

Segunda División A

Los G4 solamente necesitaron de dos juegos para derrocar al equipo Los Incredibles que durante la temporada regular fueron la piedra en el zapato para los G4, donde no pudieron vencerlos en juegos regulares y ahora en la gran final vienen a darle la gran sorpresa y los sobrepasan en la gran final: Los G4 55 Vs. Los Incredibles 51.

Segunda División B

El equipo Bluemoon eliminó al equipo Celtics en semifinales y necesito de tres juegos para avanzar a la final.
El primer juego lo gano Bluemoon 35 a 30, luego Celtics logró empatar la serie con un marcador de 50 a 40 y en el último encuentro Bluemmon sobrepasó a Celtics 41 a 35 y de esta forma Bluemoon logra clasificar para la tan esperada final contra el equipo Rock Nation.

Leave a comment