Sandra Echeverría rara enfermedad
Instagram Sandra Echeverría

Aunque estuvo ausente por un tiempo de los reflectores, la actriz y cantante Sandra Echeverría reapareció y confirmó que padeció una rara enfermedad.

La actriz fue vista durante la inauguración de la galería digital de Frida Kahlo, en la Ciudad de México.

En un encuentro con los medios, la actriz de La Usurpadora, Relaciones Peligrosas, El Clon y La Fuerza del Destino, aclaró los rumores sobre haber tenido problemas de salud.

"Sí tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos. Estoy muy sana ya, gracias a Dios.

No es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, por suerte tuve un doctor que me la encontró gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso", contó la actriz Sandra Echeverría sobre la rara enfermedad.

La también cantante acaba de estrenar el tema "Por qué te vas" con Nabález y contó en sus redes sociales que estrenó un disco con 14 canciones.

"Cuántos meses de espera para poder compartirles ésta canción que, definitivamente es una de mis favoritas del disco. Qué nivel de producción (...) Ojalá que la disfruten tanto como yo y que se la aprendan para cantar conmigo", escribió sobre la canción Sandra Echeverría.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario