Llegó el último partido de la temporada invernal en la Categoría fútbol 11 que se jugó los días domingos en las instalaciones de Elon Park en la Ciudad de Charlotte.

Para el cierre de la temporada llegaron los equipos de San José y Five Stars, que sin lugar a dudas fueron los mejores equipos durante la temporada regular, pues finalizaron en primero y segundo lugar en la tabla de posiciones.

Transcurridos los primeros 45 minutos de juego el marcador finalizó empatado 0 – 0, después que el cuadro Santo tomara la iniciativa en los primeros minutos de juego, creando grandes oportunidades de gol que no pudieron concretar, mientras que su rival de turno tomaba confianza en su ritmo de juego.

Los premios

El equipo campeón se llevó un estímulo económico de 4,500 en efectivo, además de trofeos individuales, medallas y la copa que los acredita como el mejor de la temporada invernal , mientras que el subcampeón se llevó 2,000 más trofeo para el equipo y medallas.

El trofeo por el tercer lugar se lo llevó el equipo de Liverpool, además de un estímulo 1,000 en efectivo. El Goleador del Torneo y el Portero Menos Vencido fueron también galardonados y se llevaron 250 cada uno. Estos dos jugadores pertenecen a los registros del cuadro campeón.

Cabe destacar que el equipo campeón se lleva por cuarta ocasión el máximo trofeo a sus vitrinas, además tiene tres subcampeonatos. Logró terminar una campaña de manera invicta, algo difícil de volver a repetirlo y que quedará para la historia.

Próximo torneo

Los directivos de la Liga IASO dieron a conocer que el próximo torneo arrancará . Además desearon a los dirigente, entrenadores, futbolistas y aficionados unas felices fiestas navideñas y año nuevo de mucha prosperidad.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment