Se cerró el telón del Torneo Apertura 2018 dominical, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a donde llegaron los equipos de San José y Wingate.

La gran final

Una final con mucho goles y emociones, donde el drama estuvo presente hasta el último minuto de juego. Un total de 5 goles en una final, nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria. Al finalizar el primer tiempo terminaron igualados 1 – 1 con goles de Juan Carlos Sevilla (San José) y Ernesto Luna (Wingate).

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro Santo por 3 – 2 , que le permitió llevarse el trofeo de campeón, medallas y trofeos individuales para los jugadores y un bono económico de $4,500 en efectivo. Mientras que el subcampeón se tuvo que conformar con $2,000.

Foto del equipo subcampeón: Wingate.
Wingate, foto cortesía: Gustavo Cruz.

Tercer lugar

Los equipos de Barcelona y Bayer Leverkusen tuvieron que enfrentarse después de los 90 minutos de juego, pues el cotejo se definió en la ronda de penales después de finalizar el encuentro empatado 2 – 2. Al final con un marcador acumulado de 8 – 7 Bayer Leverkusen se quedó con trofeo respectivo.
El tercer lugar se llevó un estímulo económico de $1,000 en efectivo y $500 para el cuarto lugar.

Foto del equipo: Byer Leverkusen
Byer Leverkusen, foto cortesía: Gustavo Cruz.

Nuevo Torneo Clausura 2018

La Liga IASO dio a conocer que el nuevo torneo arrancará el a partir de las , en los campos que se encuentran ubicados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.
Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment