En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la décima jornada del torneo dominical de fútbol 11 vs. 11, donde los goles no se hicieron esperar.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada se enfrentaron los equipos de San José y Queen City. Dos conjuntos que tienen en sus plantillas a jugadores muy experimentados en este tipo de competencia en campo sintético.

El cuadro ‘Santo’ se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, con un gran repliegue físico por parte de todos los jugadores cuando fue necesario, además demostró un gran equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo.

Además una gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria, donde el portero del equipo que representa a la ‘Ciudad Reina’ se convirtió en figura al neutralizar los ataques de su rival de turno.

QUEEN CITY
Queen City.brindó un gran partido

Al final el equipo de San José salió por la puerta de la victoria, al ganar por un contundente 3 – 0, triunfo que llenó de alegría a sus seguidores, pues se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones.

Otros partidos

Mientras tanto en otro de los cotejos, se enfrentaron los equipos de Inter y Barcelona. Un total de 9 goles nos da una idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego.

Dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta que llenó las expectativas de los aficionados que se dieron cita a mirar este partido. 

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro ‘brasileño’ por  6 – 3. Con este resultado su rival de turno se quedó sin saborear el sabor de la victoria en esta jornada y sin sumar puntos, algo que preocupa a sus hinchas.

Más información

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días domingos a partir de las 10:00 a.m.. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario