Se jugó la décima octava jornada del Torneo Dominical en las instalaciones de Elon Park de Charlotte, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia con un cuadro base que les ayude a ganar puntos y ubicarse dentro de los 8 mejores que jugarán los partidos de postemporada.

En esta fecha se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y Los Guerreros. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados que llegaron en un día de otoño donde el sol sigue calentado y dentro del campo de juego la temperatura siguió subiendo.

Tras 90 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores del cuadro alemán, que vencieron de manera brillante por 5 – 2. Con esta victoria el cuadro del Bayer sumó 34 puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que su rival de turno cayó al octavo lugar y se quedó con 6 unidades.

Tabla de posiciones
Posición Equipo Puntos Gol diferencia
1 San José 49 67
2 5 Estrellas 40 41
3 Bayer Leverkusen 34 26
4 Meambar 33 15
5 Liverpool 26 4
6 Barcelona 23 -9
7 Halcones 22 -3
8 Los Guerreros 6 -24
9 Cuervos 3 -73
10 Lancaster 0 -44

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment