Luego de los rumores que apuntan a que Christian Nodal y Belinda contrajeron nupcias hace algunos días, muchos continúan a la expectativa de lo que pueda postear la pareja en redes sociales y detalles de lo que fue su boda.

Revelan el ‘costoso’ anillo de bodas que dio Christian Nodal a Belinda

Entre los rumores destaca que Nodal y Belinda habrían acordado vender la exclusiva a una revista de prestigio, dando acceso completo a fotógrafo y cámara, además de que habría sido una boda sólo con personas cercanas a la pareja.

Por otra parte, uno de los detalles previos a la boda fue el lujoso anillo que compró Christian Nodal a Belinda el cual estaría valuado en unos $3 millones, una cantidad difícil de pagar para un simple mortal en incluso para el cantante de música ranchera.

Según un reporte, Nodal habría pagado en abonos el costoso anillo de compromiso que dio a Belinda, ya que era una gran cantidad de dinero y no podía solventarlo en una exhibición.

Belinda lució un anillo distinto en el cumpleaños de la promotora Danna Vázquez

Pero ojo, ahora, Belinda presumió un anillo distinto al que le dio previamente Nodal, ya que en el cumpleaños de la promotora Danna Vázquez la cantante lució otra sortija con un diamante en corte esmeralda.

El modelo de esta sortija habría sido hecha por Cartier y es más propio de bodas civiles, por lo que todo apunta a que la pareja sí habría contraído nupcias en días pasados. El costo del anillo sería de unos $2,800.

Además, ambos estarían viajando a Europa para su luna de miel, posteriormente regresarán a la Ciudad de México para ver el lugar donde vivirán y en diciembre será la boda por la iglesia, la cual sería mucho más grande que la realizada por Saúl “Canelo” Álvarez.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario