Un concepto de restaurante inspirado en el steampunk se está expandiendo nuevamente en el área de Charlotte. Esta tercera ubicación está prevista para el centro de Waxhaw.

Esta nueva ubicación amplía la presencia existente de Jekyll & Hyde en Charlotte. El primer restaurante abrió en Matthews en enero de 2017. Un segundo lugar que debutó durante el apogeo de la pandemia en el verano de 2020 en el centro de Belmont.

Los planes actuales requieren que Jekyll & Hyde Taphouse and Grill abran en 216 W. North Main St. a finales de este año. Tienen una fecha de apertura prevista de diciembre.

Los camareros llevarán atuendos que combinen con el tema steampunk de Jekyll & Hyde.

Steampunk es un estilo que incorpora tecnología y diseños estéticos inspirados en la maquinaria industrial del siglo XIX.

El propietario Frank La Fragola ha firmado un contrato de arrendamiento por 10 años para ese espacio de 4,800 pies cuadrados en el histórico edificio Niven-Price, que ha sido restaurado. Ese edificio de ladrillos data de 1913.

La Fragola eligió su ciudad natal de Waxhaw para la tercera ubicación de Jekyll & Hyde, que se encuentra a unas 23 millas al sur de Charlotte.

Restaurante “Steampunk”

Un nuevo elemento agregado en la ubicación de Waxhaw será una destilería operada por Jekyll & Hyde que produce vodka, ginebra, ron, bourbon en el lugar

Una barra circular, así como un área designada en la azotea, también son parte de los planes de diseño.

Se servirán diez tipos de cerveza elaborada por Jekyll & Hyde en la ubicación de Waxhaw.

Jekyll & Hyde espera albergar varios eventos temáticos durante todo el año en Waxhaw. Esto será similar a lo que hace actualmente en sus ubicaciones de Matthews y Belmont.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario