Durham- Allegados a una familia de origen mexicano residentes de Durham piden ayuda de la comunidad para a cubrir los costos funerarios y del sepelio de Felipe Alemán Pérez, quien fue asesinado en las afueras de su casa en un robo.

Alemán Pérez, de 42 años de edad, vivía junto con su esposa y sus cinco hijos en el complejo de apartamentos ubicado en la calle South Roxboro en Durham. Cerca de las 8:00 p.m. del jueves 12 de enero, cuando se alistaban para bajar las bolsas del mercado de su auto, uno de sus hijos les dijo que tuvieran cuidado porque habían visto a unas personas que estaban robando. Se perpetró el asalto y los maleantes dispararon contra la familia. Como consecuencia Felipe murió en el acto y su hijo mayor, de 18 años de edad, resultó herido y permanece hospitalizado, aunque recuperándose de las heridas.

Felipe, de origen mexicano, era padre de cinco hijos, el menor de cinco años de edad. Desde hacía 17 años residía junto con su familia en estos apartamentos. Era trabajador de la construcción y sustento de su familia. Y aunque su cuerpo fue enterrado el lunes 16 de enero en Mocksville, familiares y amigos adelantan una campaña en el sitio de Internet www.gofundme.com/he-needs-to-rest-in-peace para recolectar $10,000, de los cuales hasta el cierre de esta edición habían sido donados $2,715.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment