Siler City – La Liga de Fútbol “3 Kings Soccer” y el Vínculo Hispano de Siler City, realizarán un torneo de fútbol rápido el viernes 23 y el sábado 24 de junio, cuyos fondos recaudados serán en beneficio de la organización.

A pocos días del evento, aún hay tiempo para inscribir equipos de cinco jugadores “5 v 5” incluido el portero, o de ocho jugadores, en los que pueden participar chicos o chica entre los 14 y 18 años.

El Vínculo Hispano es una organización sin ánimo de lucro, que lleva ya 22 años al servicio de la comunidad inmigrante, y uno de sus grandes retos según su actual directora, Ilana Dubester, han sido la consecución de fondos para su sostenimiento.

El torneo en el que se entregarán trofeos y premios a los equipos ganadores, se llevará a cabo en la Escuela Intermedia Chatham, en Siler City, en los siguientes horarios:

-Viernes 23 de junio: Equipos de chicas de 6:00 p.m. a 10.00 p.m.

-Sábado 24 de junio: Equipos de chicos de 6.00 p.m. a 10:00 p.m.

La inscripción por equipo tiene un costo de $100. La entrada para el público cuesta $2 y para niños menores de 12 años $1.

Los equipos se pueden inscribir en el Courtyard Café, en el centro de Siler City, frente a la oficina del Vínculo localizada en: 200 N. Chatham Ave.

Siler City, North Carolina. Más información en el: 919-742-1448 o ir al sitio: www.evhnc.org

Leave a comment