Cerca de 40 personas del conjunto de casas móviles Woodward Village de Charlotte recibieron la visita de un brigada de salud, que ofreció valiosa información para tener un estilo de vida sano, así como exámenes gratuitos y otros servicios.

Esta iniciativa de la Iglesia Adventista del 7o Día Central de Charlotte compartió de forma gratuita con decenas de familias información de salud en general, detección de cáncer de mama, higiene dental, los ocho remedios naturales, nutrición, además ofrecieron exámenes de presión arterial, de la glucosa, igualmente se brindaron sin costo cortes de cabello, masajes, consejería legal con una abogada y consejería espiritual.

Se planifica otra jornada de salud gratuita en el conjunto de casa móviles ubicado en el sector de Orr Rd. al noreste de Charlotte.

Para mayor información se puede comunicar con Graikelly Navas llamando al teléfono: 704-492-2083.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment