El campeón de la temporada anterior sigue haciendo noticia, dentro del torneo de fútbol rápido que se juega en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de Charlotte.

Por la cuarta jornada se enfrentaron los equipos de Real Madrid y Arsenal, reviviendo la final de hace algunas semanas atrás que dio mucho de que hablar a los aficionados.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro ‘español’, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 4 – 1, que le da la tranquilidad necesaria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, con 12 puntos y con un gol diferencia de (+27) que le permite estar en primer lugar, pues Sporting Cristal y Vida FC también han sumado igual cantidad de puntos.

Por su parte el cuadro inglés aparece en décimo octavo lugar con 4 unidades.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment