El fútbol 7 vs. 7 que se juega los días sábados en la Categoría Segunda, ya tiene campeón luego de un sufrimiento por parte de los jugadores y la gran cantidad de aficionados que llegaron para presenciar el cierre de la temporada de verano 2018.

Para el último partido de la temporada se enfrentaron los dos equipos se enfrentaron los equipos de Real Carolinas y PISA.

Los dos equipos llegaron con sus mejores jugadores a este encuentro, donde los dos equipos coparon los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que en las pocas oportunidades de gol pusieron a prueba a los guardametas, que lucieron muy seguras en todo momento.

El cuadro de PISA se puso al frente en el marcador por parte de Martín Romero, descontando Miguel Angel Osto (Real carolina). Con el pitazo final se conoció el marcador, un empate 1 – 1 que obligaba al juez del encuentro a decretar los tiros penales.

Los penales

José Franklin Castellanos (Real Carolinas) y Ángel Guazo (PISA) pudieron introducir el balón y esto significaba que el empate se mantenía vigente 2 – 2.

Foto del equipo Subcampeón: PISA
PISA, foto cortesía: Gustavo Cruz.

Hasta que en la segunda ronda de penales, después de fallar en 6 ocasiones, nuevamente Castellanos se hizo presente en el marcador y dio el triunfo a su equipo por primera vez en este tipo de competencia.

Tercer lugar

El tercer lugar se lo llevó el equipo de México, al vencer por la mínima diferencia 1 – 0 al cuadro de Ajax.

Foto del grupo en tercer lugar: México
México, foto cortesía: Gustavo Cruz.

El nuevo torneo arranca este , en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.
Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment