Ya se conocen los nombres de los equipos que jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2018 en la Categoría Master (mayores de 35 años), en las instalaciones de Ramblewood Park de Charlotte.

En la primera llave por los cuartos de final se enfrentaron los equipos de Real Guatemala y Auriazules, que en el juego de ida ganó de manera brillante por 7 – 1, lo que le dejaba sin ninguna esperanza a su rival de turno. El juego limpio se hizo presente en este encuentro, pues a pesar del marcador anterior, el cuadro guatemalteco se hizo presente y venció por 3 – 2 en un partido muy emotivo.

Por la llave número dos se vieron las caras El Salvador e Internacional que venció por un marcador global de 8 – 2, demostrando que está para grandes cosas en este torneo.

Fotos cortesía de: Gustavo Cruz. Internacional

Por la llave número tres Honduras y Deportivo Sucre buscaban el pasaporte directo para la siguiente fase. El cuadro ‘ecuatoriano’ venció en el juego de ida 3 – 1, dejando muchas inquietudes para el juego de vuelta donde el equipo catracho venció por 4 – 1, dando un global de 5 – 4.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo Sucre

 

Fotos cortesía de: Gustavo Cruz. Honduras

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Auriazules vs. Deportivo Sucre y en la otra llave se enfrentarán Internacional y Honduras.

Los partidos de semifinales, de ida de esta competencia se jugarán este día domingo 24 de junio a partir de las 9:00 a.m., en los campos de pasto natural que se encuentran ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment