Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Auriazules

Según algunos aficionados lo mejor del Torneo Apertura 2018 en la Categoría Master está por empezar, pues ya se conocen los nombres de los 6 mejores equipos que jugarán la liguilla final, bajo la modalidad de ida y vuelta, de donde saldrán los cuatro semifinalistas de los tres ganadores, más el mejor perdedor, según el reglamento de competencia aprobado antes del inicio del torneo.

En primer lugar clasificó Auriazules quien sumó 25 puntos, fruto de 8 partidos ganados, 1 empatado y 1 encuentro perdido, con un gol diferencia de (+18), fruto de 40 goles a favor y 22 en contra. Logró sacar un punto de diferencia sobre su más cercano rival Internacional.
En su última presentación dentro del torneo regular ganó por 2 – 0 cuando enfrentó a Honduras, en un encuentro donde el cuadro ganador demostró que está para grandes cosas en esta competencia.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Internacional

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo Sucre

 

Próximos partidos
Las llaves quedaron de la siguiente manera:

Auriazules Vs. Real Guatemala
Internacional Vs. El Salvador
Deportivo Sucre Vs. Honduras

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. El Salvador

Los partidos por la liguilla final se jugarán este domingo 3 de junio a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment